Gaceta Oficial 41722 del 23 septiembre 2019

2019/09/23 Gaceta Oficial 41722

Gaceta Oficial 41722 del 23 Septiembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.989, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará Fundación Bases de Misiones Socialistas, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita a la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Acta Fundacional de la Fundación Venezuela Bella.

Fundación Patria
Providencia mediante el cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento de la Fundación Patria.

Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Alexander Reyes Silva, como Director General (E), de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, adscrita a la Dirección Ejecutiva del Fondo de Compensación Interterritorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Providencia mediante la cual se procede a publicar el Proyecto Reglamento General de los Estudios de Post Grado de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Ramón Ortega Campos, como Auditor Interno Interino, de la Corporación de Desarrollo de la Región Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Elvira Siri de Scavo, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Simón Benavides Requena, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Beatriz Maldonado de Salazar, como Directora Estadal del Distrito Capital (E), adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41722

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com