Gaceta Oficial 41727 del 30 septiembre 2019

2019/09/30 Gaceta Oficial 41727

Gaceta Oficial 41727 del 30 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Ángel Enrique González Salazar, como Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho de la Viceministra para Planificación y Desarrollo de la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Ruíz Flores, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

CNU
Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a Sesión Ordinaria a celebrarse el día jueves 03 de octubre de 2019, hora: 08:00 am, la cual será desarrollada en la sede del Consejo Nacional  de Universidades-Oficina de Planifiación del Sector Universitario (OPSU), en la dirección que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IVIC
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Demetrio Jesús Medina Varela, como Responsable Patrimonial, adscrito a la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 41727

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com