Gaceta Oficial 41730 del 3 octubre 2019

2019/10/03 Gaceta Oficial 41730

Gaceta Oficial 41730 del 3 Octubre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Acta Constitutiva y Estatutos de la Fundación para la Unificación Técnica de la Investigación, Capacitación y Extensionismo en el Fortalecimiento del Sector Agroalimentario Nacional (UTICEX).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Laurenty Romero Cáceres, como Coordinador de la Subgerencia Mérida, cumpliendo funciones en la Inspectoría Táchira, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales en los estados que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Grenivan Antonio Ifill Aguilar, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nayliover José Espinoza Martínez, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jessiel Orlando Gascón Rendón, como Director de la Zona de Gestión Ecosocialista (ZOGEC) del estado Bolívar, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Senis Mercedes Guerra Brito, como Directora General de la Cultura del Agua, adscrita al Viceministerio para la Gestión Popular del Agua, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41730

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com