Gaceta Oficial 41731 del 4 octubre 2019

2019/10/04 Gaceta Oficial 41731

Gaceta Oficial 41731 del 4 Octubre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.992, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al Excelentísimo Señor Rogelio Polanco Fuentes, en virtud de su excelente actuación en el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambos países, en cumplimiento de su labor como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba por más de diez (10) años en nuestro país.

Decreto N° 3.993, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Telecomunicaciones Movilnet, C.A., conformada por las ciudadadas y ciudadanos que en él se indican.

Decreto N° 3.994, mediante el cual se nombra al ciudadano Olbby Santiago Monsalve Moreno, como Presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A., en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Convenio de Reconocimiento de Estudios, Certificados, Títulos o Diplomas de Educación Universitaria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial”.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Cordones Azavache, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General del Despacho del Viceministro para África, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Juan José Buitrago de Benito, como Cónsul General del Reino de España en Caracas.
Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones, dentro del Territorio Nacional, del ciudadano Pablo Mesa Latorre, como Cónsul General del Consulado General de la República de Chile en Caracas, así como de los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados.
Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Acuerdos de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea Ecuatorial.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés para Operaciones con Tarjeta de Crédito y Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, (CAMIMPEG), C.A., con carácter permanente, a tiempo completo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Gómez Niño, como Director General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, adscrito al Despacho del Viceministro de Comercio Exterior, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Caraballo Plenty, como Director de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Grenivan Antonio Ifill Aguilar, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, (Encargado),  de este Ministerio.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lirio del Valle Reyes de Lorza, como Directora Ejecutiva, en calidad de Encargada, de la Fundación Centro Internacional de Estudios para la Descolonización Luis Antonio Bigott, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como autoridades competentes para atender asuntos relacionados con la Federación Venezolana de Tenis y la Federación Venezolana de Boxeo, respectivamente.

Descargar Gaceta Oficial 41731

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com