Gaceta Oficial 41732 del 7 octubre 2019

2019/10/07 Gaceta Oficial 41732

Gaceta Oficial 41732 del 7 Octubre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.995, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gabriela Mayerling Peña Martínez, como Presidenta de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante William Ricardo Moreno Vanegas, como Jefe del Complejo Naval de Soporte Operacional de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se delega a la ciudadana y al ciudadano Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSAI
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en las Clases que en ella se indican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Fondo Autónomo de Inversiones para el Bienestar Social de los Empleados y Obreros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FONDOEFA).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfonso Reyes Martínez, como Director General de Administración, en calidad de Encargado, y Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41732

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com