Gaceta Oficial 41734 del 9 octubre 2019

2019/10/09 Gaceta Oficial 41734

Gaceta Oficial 41734 del 9 Octubre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Milagros Sandoval Herrera, como Auditora Interna, de esta Fundación en calidad de Interina.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de Trabajo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
CENCOEX
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tania del Valle Fernandes de Falcón, como responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos 2019 del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nerio José Vargas Quintero, como Director General adscrito a la Dirección del estado Trujillo, de este Ministerio.

CIARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marjhorie Esmeralda Requena de Rodríguez, como Directora de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Titular de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los organismos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Instituto Nacional de Canalizaciones
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de los Bienes Públicos de ese Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angie Damaris Nieto Ángel, como Directora General de los Servicios Ambientales para el Ecosocialismo (SAEC), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eleusis Aly Borrego Tovar, como Consultor Jurídico en calidad de Encargado, de este Instituto.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiola del Valle Ottamendy Silva, como Jefa de la División de Bienestar Social de la Dirección de Recursos Humanos de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargada.

Descargar Gaceta Oficial 41734

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com