Gaceta Oficial 41736 del 11 octubre 2019

2019/10/11 Gaceta Oficial 41736

Gaceta Oficial 41736 del 11 Octubre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.996, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Ernesto Perdomo, como Presidente del Motor Farmacéutico, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las funciones de policía al Cuerpo de Policía del Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico.

Resolución mediante la cual se designan como Jefes de las Zonas Operativas de Evaluación Daño y Análisis de Necesidades (ZOEDAN), de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan como Jefes de las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), de los organismos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diego Marcelo Osuna Cives, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales de la Dirección General del Despacho del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Resolución mediante la cual se otorga de manera unilateral y con fines de reciprocidad el beneficio de supresión de Visas a los portadores de Pasaportes Diplomáticos y de Servicios válidos a los nacionales de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, para entrar, salir, transitar y permanecer en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela por un período de tiempo no mayor a noventa (90) días, a partir de la fecha de entrada.

Dirección General de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado
Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Paul Christian Byam, las cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Trinidad y Tobago, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Dagoberto Rodríguez Barrera, las cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, como Presidente Ejecutivo del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (TVFANB) C.A., de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A., adscrita al Despacho de la Viceministra de Servicio, Personal y Logística, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Luis Alberto Somaza Chacón, la facultad de firmar las órdenes de servicios que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Caraballo Plenty, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de ese Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Winmar Alejandra Chávez Goitía, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Oro Negro con carácter permanente, adscrita a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadano que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N°. 0012, de fecha 08 de octubre de 2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Arianna Jheivimar Rodríguez Hernández, titular de la cédula de identidad N° 24.905.869, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en calidad de Encargada, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Resolución N° 0013, de fecha 08 de octubre de 2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariluz Del Valle Maita Ortiz, titular de la cédula de identidad Nº V-13.498.977, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita al Ministerio del Poder de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41736

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com