Gaceta Oficial 41737 del 14 octubre 2019

2019/10/14 Gaceta Oficial 41737

Gaceta Oficial 41737 del 14 Octubre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Oficina Nacional Antidrogas
Fondo Nacional Antidrogas
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), de carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia Nacional de Valores
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aeroservicios Fares, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa en el cargo de la Estructura Organizativa y Funcional de este Ministerio, como Directores (E) de las Direcciones Estadales que en ella se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Aviso Oficial, de fecha 11 de octubre de 2019, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 0007, de fecha 28 de agosto de 2019, referida a la creación, con carácter permanente, de una Junta Ministerial del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Descargar Gaceta Oficial 41737

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com