Gaceta Oficial 41739 del 16 octubre 2019

2019/10/16 Gaceta Oficial 41739

Gaceta Oficial 41739 del 16 Octubre 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en solidaridad con las justas luchas del Pueblo hermano de Ecuador y en rechazo al paquete económico Neoliberal de Lennin Moreno.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.002, mediante el cual se adscriben a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A. (CORPOMIRANDA, S.A.) y la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas, S.A. (CORPOAMAZONAS, S.A.).
Decreto N° 4.003, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará “Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Anzoátegui, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura (CORPOANZOÁTEGUI, S.A.).
Decreto N° 4.004, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará “CORPORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PUEBLO DEL ESTADO MÉRIDA, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura (CORPOMÉRIDA, S.A.).
Decreto N° 4.005, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará “Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Nueva Esparta, S.A.,” pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura (CORPONUEVAESPARTA, S.A.).
Decreto N° 4.006, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará “Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Táchira, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura (CORPOTÁCHIRA, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Eglys Rivero, como Directora (E), del Centro Asistencial denominado Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión Estratégica Ambiental Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Martínez Zambrano, como Director General de la Oficina de Coordinación de Unidades Territoriales, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Teresa Tejada de Pérez, como Directora Estadal (E) de Anzoátegui, adscrita a la oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41739

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com