Gaceta Oficial 41744 del 23 octubre 2019

2019/10/23 Gaceta Oficial 41744

Gaceta Oficial 41744 del 23 Octubre 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente de Salutación ante la Nueva Victoria de la Diplomacia de Paz al Resultar la República Bolivariana de Venezuela Electa como Miembro del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
Acuerdo Constituyente en Conmemoración de los 231 años del Natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta.
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la Investigación Penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa Villalobos, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la Inmunidad Parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.001, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Adolfo Rivero Castañeda, como Viceministro del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.013, mediante el cual se nombra a la ciudadana Aleida Josefina Nacache Toro, como Presidenta de la Sociedad Anónima Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Decreto N° 4.014, mediante el cual se ordena el cambio de denominación de la Sociedad Mercantil “Seguros Federal, C.A.”, a “Seguros Miranda, C.A.”; y se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia Nacional de Valores
Unidad de Auditoría Interna
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Carlos Francisco Sira Sosa, quien se desempeñó como Delegado de Seguridad, con asignación de funciones de chofer, adscrito al Despacho del Superintendente Nacional de Valores (SUNAVAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Alexander Morales, como Gerente de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, de esta Empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Contreras Hidalgo, como Director General, Encargado, de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Rosalinnys del Carmen Espinoza Canelón, del cargo de Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal Trujillo; y se designa al ciudadano Rolando José Chacón Briceño en el cargo antes mencionado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Inmobiliaria Nacional, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Guerrero Rivodo, como Director General (E) de esta Empresa.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Víctor Hugo Guerrero Rivodo, en su carácter de Director General de esta Empresa del Estado, la firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Simón Palacios Parada, en su carácter de Director General (E) de Gestión de la Calidad Ambiental, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41744

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com