Gaceta Oficial 41746 del 25 octubre 2019

2019/10/25 Gaceta Oficial 41746

Gaceta Oficial 41746 del 25 Octubre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., de fecha 25 de marzo de 2019.

Superintendencia de la Seguridad Social
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Yasmín Arias Briceño, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Corporación Nacional de Insumos para la Salud C.A. (CONSALUD)
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoila Anahís Matos Verenzuela, como Gerente General de Servicios Administrativos ( E ) de esta Corporación, ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dillyn Yraima Fajardo Zamora, como Directora de Atención al Beneficiario del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), en calidad de Encargada, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se rechaza contundentemente el atropello contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y de otros venezolanos que han sido víctimas de xenofobia y violación de los Derechos Humanos en la República del Perú.-(Se reimprime por error material).

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41746

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com