Gaceta Oficial 41747 del 28 octubre 2019

2019/10/28 Gaceta Oficial 41747

Gaceta Oficial 41747 del 28 Octubre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Liana Gámez Villarroel, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Humana, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Ministerio.

INAC
Providencias mediante las cuales se otorga Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles Fumigaciones Aéreas Gazdik, C.A. y C.A. Servicios Aéreos del Llano, C.A., con base a las condiciones, limitaciones y términos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 0016, de fecha 24 de octubre de 2019, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Manuel Francisco Quintero Contreras, titular de la cédula de identidad N° V-9.401.839, como Director General de la Oficina de Prevención y Resguardo Minero, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, conforme a la Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N° 033023, de fecha 08 de octubre de 2019.

Descargar Gaceta Oficial 41747

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com