Gaceta Oficial 41748 del 29 octubre 2019

2019/10/29 Gaceta Oficial 41748

Gaceta Oficial 41748 del 29 Octubre 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente de Salutación en ocasión de cumplirse catorce años de la declaración de la República Bolivariana de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo.
Acuerdo Constituyente en ocasión de conmemorarse los 54 años del asesinato del líder sindical, obrero y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, Alberto Lovera.
Acuerdo Constituyente en salutación al pueblo argentino por la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la elección presidencial del 27 octubre de 2019 y la derrota del neoliberalismo criminal.
Decreto Constituyente mediante el cual se aprueba el Protocolo Modificatorio del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia, sobre Proyectos Estratégicos Conjuntos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.016, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eneida Ramona Laya Lugo, como Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencias mediante las cuales se nombran a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresadel Estado “Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB, C.A.)”, ente adscrito a este Ministerio, la conservación y reparación del Liceo Militar “General del Pueblo Ezequiel Zamora”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Antonio Mariño, como Director General, adscrito a la Dirección del estado Amazonas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Gregorio Montenegro Núñez, como Director de la Oficina de Administracion y Finanzas, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Academia Nacional de Medicina
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón X de Individuo de Número, por el fallecimiento del Académico Francisco Miranda Ruiz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se fijan los topes Tarifarios Máximos para los Servicios de Telefonía Básica, prestados por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal del Ministerio Público.

Descargar Gaceta Oficial 41748

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com