Gaceta Oficial 41751 del 1 noviembre 2019

2019/11/01 Gaceta Oficial 41751

Gaceta Oficial 41751 del 1 Noviembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.018, mediante el cual se instruye al Ministerio del Poder Popular para la Salud a que, en ejercicio de sus funciones de regulación y control del Sistema Público Nacional de Salud, proceda a la inmediata intervención de la prestación de los servicios públicos de salud en el estado Nueva Esparta, con el objeto de velar por la continuidad de la prestación del servicio de salud en los establecimientos públicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de los estados que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Anais Castro Sarmiento, como Directora General de la Dirección de Gestión Administrativa, de esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41751

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com