Gaceta Oficial 41755 del 7 noviembre 2019

2019/11/07 Gaceta Oficial 41755

Gaceta Oficial 41755 del 7 Noviembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Rafael Ángel Suárez Rodríguez, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 34 Brigada de Comunicaciones Estratégicas “General en Jefe José Tadeo Monagas”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Carmen Victoria Alvarado Carrasco.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eloy Rivas Gómez de La Vega, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keyra José Rodríguez Hernández, en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en toda la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, en materia Civil, Contra la Corrupción, Bancos, Seguros y Mercados de Capitales, con sede en Ciudad Bolívar, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41755

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com