Gaceta Oficial 41759 del 13 noviembre 2019

2019/11/13 Gaceta Oficial 41759

Gaceta Oficial 41759 del 13 Noviembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas, ciudadanos y semoviente canino que en ella se indican, los cuales han demostrado con su abnegado compromiso un espíritu de lucha al servicio de la salvaguarda y protección del pueblo con valentía y arrojo ante las adversidades de la naturaleza, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Resolución mediante la cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, amada “Chinita”, cuya devoción hermana a los pueblos, siendo arquetipo universal de divinidad del pueblo zuliano, amor, devoción, unión y luz llena de bendiciones y milagros ¡Casta Señora!

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2019, de la Fundación Misión Venezuela Bella, por la cantidad que en ella se especifica, decisión que fue ratificada por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en esta misma fecha.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB, C.A.)”, ente adscrito a este Ministerio, la conservación y reparación del Liceo Militar “Monseñor Jáuregui”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante William Ricardo Moreno Vanegas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ella se especifica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Milagros Isabel Cova, como Vicerrectora Académica Interina, de la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”, del Programa de Especialización en Evaluación y Control de Calidad de la Industria Alimentaria.

Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de creación de las Carreras Universitarias que en ellos se mencionan, adscritas a las Universidades que en ellos se indican.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza a la Universidad Bolivariana de Venezuela e Institutos Universitarios que en ellos se señalan, la creación y funcionamiento de los programas que en ellos se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Esteban Ramón Pinto Ochoa, como Director Ejecutivo de la Fundación Misión Ribas, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Interventora de la prestación de los servicios públicos de salud en el estado Nueva Esparta, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución Nº 0020, de fecha 12 de noviembre de 2019, mediante la cual se designa a los ciudadanos indicados en el texto como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código Nº 00002 y al Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos, Código Nº 00022, adscritos al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico para el Ejercicio Económico Financiero 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Judith Teresa Rodríguez de Altunaga, como Representante Principal de las Federaciones Deportivas Venezolanas al Directorio del Instituto Nacional de Deporte, ente adscrito a este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Hernández Aldana, como Directora (E) en la Dirección de Control del Sector Industria, Producción y Comercio, adscrita a la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41759

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com