Gaceta Oficial 41760 del 14 noviembre 2019

2019/11/14 Gaceta Oficial 41760

Gaceta Oficial 41760 del 14 Noviembre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planificación
Servicio Nacional de Contrataciones
Providencia mediante la cual se establece las medidas preventivas aplicadas a empresas investigadas por los organismos del Estado, en la lucha contra la corrupción.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, en reconocimiento a su destacada capacidad científica y su credibilidad nacional e internacional, contribuyendo a la excelencia de imagen del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Acta Constitutiva de la Fundación Fondo para la Prevención y Administración de Desastres (FONPAD).

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
Providencia mediante la cual se dicta la Normativa que regula los Procedimientos para la Administración y Enajenación de los Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados relacionados con los delitos tipificados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Providencia mediante la cual se dicta la Normativa que Regula el Uso y Disposición de Moneda Extranjera, Decomisada y Confiscada, vinculada con los delitos tipificados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento  al Terrorismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de UBS AG, en la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Adolfo Torres Arias, como Vicepresidente de Finanzas, de la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para el Ejercicio Fiscal del año 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Casadiego Giménez, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Cojedes, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Petróleos de Venezuela, S.A.
Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Maritza Machín, el ejercicio de las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Presupuestario del año 2020; y se designa al ciudadano Alejandro Ramón Ávila Dávila, como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41760

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com