Gaceta Oficial 41761 del 15 noviembre 2019

2019/11/15 Gaceta Oficial 41761

Gaceta Oficial 41761 del 15 Noviembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.022, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Decreto N° 4.023, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación, en materia del Sistema de Personal.
Decreto N° 4.024, mediante el cual se nombra al ciudadano Julio César Mora Sánchez, como Director General de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planificación
Servicio Nacional de Contrataciones
Providencia mediante la cual se otorga a las trabajadoras y trabajadores que en ella se mencionan, la distinción denominada “Botón de Antigüedad” del Servicio Nacional de Contrataciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Cese a la ciudadana María Alejandra Ramírez Vite, en funciones como Cónsul General, de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Barranquilla, República de Colombia.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto lo dispuesto en las Resoluciones Nº 164 y 165, de fecha 25 de junio de 2019, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.668, de fecha 04 de julio de 2019, relativo a la Gestión de la Unidad Administradora Nº 44.147.

Resoluciones mediante las cuales se Encargan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, la Gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Rafael Mejías Rincón, en su carácter de Coordinador Encargado de la Oficina de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, el ejercicio de las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se concede la Autorización a la sociedad mercantil Transporte Litotrans, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Logística Mundial de Servicios la Unión, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2.095.

Superintendencia Nacional de Valores
Unidad de Auditoría Interna
Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Bryan Yonhelfry Escorcia Laguado, en su carácter de Asistente de Analista, adscrito a la Oficina del Registro Nacional de Valores y Archivo de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, con carácter permanente.

ABAE
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41761

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com