Gaceta Oficial 41769 del 27 noviembre 2019

2019/11/27 Gaceta Oficial 41769

Gaceta Oficial 41769 del 27 Noviembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en sus diferentes Clases, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en reconocimiento a su destacada capacidad científica y a su credibilidad nacional e internacional en la lucha contra el fenómeno delictivo y la criminalidad violenta, contribuyendo a la excelencia de imagen del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en pro de la paz y la seguridad de la nación venezolana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Adalberto Rangel López, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Servicio de Intendencia de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la Procura y Compra de Lubricantes para los Vehículos que Conforman el Parque Automotor del Cuartel General del M.P.P.D, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Montilla Adames, como Gerente de Administración y Finanzas, de esta Empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Antonio Arteaga Pereira, como Director General (E) de Diversidad Biológica, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Del Carmen Fermenol García, como Jefa de la División de Reembolsos de la Dirección de Servicios Asistenciales de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM) de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía 96 Nacional Especializada en el Delito de Trata de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante el cambio de denominación de la actual fiscalía Nonagésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41769

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com