Gaceta Oficial 41776 del 6 Diciembre 2019

2019/12/06 Gaceta Oficial 41776

Gaceta Oficial 41776 del 6 Diciembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.037, mediante el cual se ordena la celebración de una Encomienda Convenida entre la Corporación Venezolana de Guayana CVG y el Instituto Nacional de Canalizaciones INCANAL para el Ejercicio de las competencias inherentes al canal de navegación sobre el Río Orinoco.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de octubre 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se transfiere a la Empresa CVG Aluminios del Caroní, S.A. (CVG ALCASA), los activos de la Empresa de Producción Social de Servicios de Laminación de Aluminio, Compañía Anónima, C.A. (SERLACA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Oswaldo Enrique Uztáriz Pérez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Carolina García Domínguez, como Directora de Tratados Internacionales y Cooperación Extranjera, adscrita a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Sentencia mediante la cual se declara procedente las modificaciones presentadas a los términos y condiciones originales de la creación de la Empresa Mixta PETROSUR , S.A.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolucion N° 191106-0120, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Yanelis del Carmen Rodríguez Perdomo, titular de la Cédula de Identidad Nº V-14.094.330, como Registradora Civil Accidental del Municipio Girardot del estado Aragua.

Descargar Gaceta Oficial 41776

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com