Gaceta Oficial 41783 del 17 Diciembre 2019

2019/12/17 Gaceta Oficial 41783

Gaceta Oficial 41783 del 17 Diciembre 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2020, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 16 de diciembre de 2019.-(Véase N° 6.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2020, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 16 de diciembre de 2019.-(Véase N° 6.496 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2020; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como responsables de las Unidades Administradoras que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2020.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esperanza Scioli Palmero, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020.
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes responsables de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se especifican, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Arráiz, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Barinas, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se asciende a la jerarquía inmediata superior, según la Categoría de Bombero Profesional de Carrera en Servicio Permanente, a cincuenta y nueve (59) Bomberos Aeronáuticos, adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Airam Nataly Álvarez Reyes, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia Administrativa N° 017/2019, de fecha 07 de diciembre de 2019, donde se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Ritmar Aracelis Moreno Ramírez, titular de la cédula de identidad N° V-11.991.837, funcionaria del Instituto Nacional de Geología y Minería.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, al ciudadano Juan Antonio Villalobos Toro.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
“Sentencia mediante la cual se establece, con Carácter Vinculante, que la declaratoria con lugar de la excepción prevista en el Artículo 28, numeral 4, letra “i” del Código Orgánico Procesal Penal, puede dar lugar a un sobreseimiento definitivo, en los casos en que el Juez de Control, una vez efectuado el control material de la acusación en la audiencia preliminar, considere que no existe un pronóstico de condena contra el imputado”.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga por el lapso de un (01) año la duración de la Comisión para la Constitución y Funcionamiento del Archivo General de la Defensa Pública.

Descargar Gaceta Oficial 41783

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com