Gaceta Oficial 41792 del 3 Enero 2020

2020/01/03 Gaceta Oficial 41792

Gaceta Oficial 41792 del 3 Enero 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica María López Piña, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Singapur.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Jessica María López Piña, la gestión de la Unidad Administradora N° 44120, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Singapur.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
(ESPROMED BIO), C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Milangelys América Díaz Acosta, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de la empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (ESPROMED BIO), C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” que regirá durante el ejercicio fiscal 2020.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos de la Procuraduría General de la República, para el Ejercicio Económico Financiero 2020, la cual está constituida por la Unidad Administradora Central.

Descargar Gaceta Oficial 41792

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com