Gaceta Oficial 41796 del 9 Enero 2020

2020/01/09 Gaceta Oficial 41796

Gaceta Oficial 41796 del 9 Enero 2020

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planificación
Servicio Nacional de Contrataciones
Providencia mediante la cual se establecen los Criterios para la Presentación de los Estados Financieros como Requisito para la Inscripción y Habilitación en el Registro Nacional de Contratista.
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial, para el Ejercicio Fiscal 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Godoy Manzanares, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Asuntos Fronterizos de la Oficina de Fronteras, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Dania Adriana Sanz Tadino.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas del Estado que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela del Valle Hernández Mejías, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Establecen la Clasificación de los Espacios o Establecimientos de Salud de la Red de Atención Integral del Sistema Público Nacional de Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arturo José Táriba Guillén, como Presidente de la sociedad mercantil Corporación Alas de Venezuela, C.A. y la sociedad mercantil Aeropostal Alas de Venezuela, C.A.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41796

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com