Gaceta Oficial 41797 del 10 Enero 2020

2020/01/10 Gaceta Oficial 41797

Gaceta Oficial 41797 del 10 Enero 2020

SUMARIO
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito” noviembre 2019.

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y las tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hendrick José Perdomo Colmenares, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Duarte Vásquez, como Directora General, adscrita a la Dirección del estado Mérida, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Wilfredo López Quintana, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Monagas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material involuntario en el Artículo 1 de la Resolución N° 0071, de fecha 07OCT2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.737, de fecha 14 de octubre de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, integrado por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica del Valle Liconti Arcia, como Auditora Interina, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41797

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com