Gaceta Oficial 41808 del 27 Enero 2020

2020/01/27 Gaceta Oficial 41808

Gaceta Oficial 41808 del 27 enero 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.105, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” a la Excelentísima Señora Linda D.S. Ali, en virtud de su excelente actuación como Embajadora del Estado de Palestina en pro del fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambas naciones por más de ocho (8) años en nuestro país.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Wolfang López Carrasquel, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan, de esta Vicepresidencia Sectorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Muñiz Rocha, como Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Antonio Rafael Rojas Annette, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.06), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Operaciones Aéreas.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Ricardo Alfonso Avendaño, como Comandante de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Fernando Fernández”, del Comando de Guardacostas del Segundo Comando y jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Acuerdo mediante el cual se acredita al Instituto de Altos Estudios en Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAESP) el Programa de Especialización en Epidemiologia de Enfermedades Metaxénicas.
Acuerdo mediante el cual se autoriza la Creación y Funcionamiento a la Universidad del Zulia del Programa de Doctorado en Educación Universitaria, Innovación y Desarrollo Sostenible.
Acuerdo mediante el cual se emite Opinión Favorable para la aprobación del Proyecto de Creación de la Carrera de Ingeniería en Materiales, que impartirá la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se revocan las designaciones y delegaciones de atribuciones de los ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáutico.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Pinto Jaimes, como Inspector Aeronáutico de Operaciones I, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se aprueba la Actualización y Reglamento Interno del Comité de Coordinación Nacional de Lucha Contra la Desertificación y Sequía (CCNLDS).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio de Cordova Espinoza, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Guárico, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giovanni Biaggio Bagnarol Cáceres, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Roberto José Mendoza.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angelys del Carmen Mata, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41808

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com