Gaceta Oficial 41809 del 28 Enero 2020

2020/01/28 Gaceta Oficial 41809

Gaceta Oficial 41809 del 28 enero 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.106, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta a Petróleos de Venezuela (PDVSA), empresas filiales y las empresas mixtas domiciliadas o no domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela por los enriquecimientos anuales, netos y disponibles de fuente territorial o extraterritorial, provenientes o no de las actividades de producción de hidrocarburos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yohanny José Díaz Montes, como Director de Bienestar Social de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio José Silva Mago, como Director General de Asuntos Políticos y Sociales, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Oficina de Auditoría Interna
Auto Decisorio mediante el cual se declaró la Responsabilidad Civil y Administrativa del ciudadano Kenny Javier López Farías, adscrito al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Sioli Magalvi Monsalve de Tovar.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2020.

FONPYME, S.A.
Providencia mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para Venta y Permuta de Bienes Públicos del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A., (FONPYME, S.A.), integrado por las ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, como representante del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, en la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ella se indican, las atribuciones que en ella se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Bastidas Riera, como Director Estadal Lara, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INEA
Providencia mediante la cual se nombran a los Miembros de la Comisión de Contrataciones del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que ella se mencionan, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designan a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Especial de este Instituto, con carácter temporal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41809

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com