Gaceta Oficial 41810 del 29 Enero 2020

2020/01/29 Gaceta Oficial 41810

Gaceta Oficial 41810 del 29 enero 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.107, mediante el cual se nombra al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como Presidente de la Hidrológica de la Región Capital, C.A. (HIDROCAPITAL), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Decreto N° 4.108, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Darío Vivas Velasco, como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
CONSALUD
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ninoska Aracelis Rodríguez Reyes, como Auditora Interna (Interina), de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Tesorería de la Seguridad Social
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Tesorería de Seguridad Social, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zunilde Elizabeth Claro Carrillo, como Directora Estadal Barinas, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41810

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com