Gaceta Oficial 41829 del 28 febrero 2020

2020/02/28 Gaceta Oficial 41829

Gaceta Oficial 41829 del 28 febrero 2020

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Pronunciamiento de la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela en ocasión de Conmemorarse 31 Años de la Rebelión Popular del Heroico Pueblo Venezolano en Contra del Neoliberalismo el 27 de febrero de 1989.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Montilla Castillo, como Intendente de Servicios Criptoinancieros.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Mujica Escobar, como Intendente de Promoción y Desarrollo de Criptoactivos y Actividades Conexas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D´ Santiago, como Responsable por el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de seguridad ciudadana y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como articuladores estadales del Frente Preventivo para la Vida y la Paz, en los estados que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui y se designa la Juntan de Intervención integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda” a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, por su vocación de servicio y en reconocimiento a su demostrada labor y compromiso, preservando la paz de la patria del Libertador Simón Bolívar, contribuyendo a la prevención del delito, la defensa y el resguardo de la seguridad ciudadana, durante el “Dispositivo Carnavales Seguros 2020”.

Resoluciones mediante las cuales se prorroga por segunda vez el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía de los Municipios que en ellas se especifican, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del “Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para determinar la condición Jurídica de la Federación Internacional en la República Bolivariana de Venezuela”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abrahan Deivis Landaeta Parra, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Paolo Donato Pietro La Sorte Castellano, como Consultor Jurídico, de la Corporación de Desarrollo de la Región Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Nacional de Sistemas de Silos, S.A., (ENASA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ABAE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Domingo Pérez Sequera, como Director Encargado de la Dirección de Gestión Administrativa de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Amador Infante Ascanio, como Administrador del Hospital “Dr. Francisco Antonio Risquez de Caracas”, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Eduardo Armas Tagliaferro, como Gerente General (E) de los Aeropuertos del estado Bolívar “Santa Elena de Uairén”, “Tumeremo” y “La Paragua”.

IFE
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Sergio Miguel Marchan Ortiz, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Ferrocarriles del Estado (IFE).
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano David Ramón Camacho Palma, como Jefe de la Oficina de Protección y Control de Riesgo (E), adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Ferrocarriles del Estado (IFE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sinai Carolina García Bogarin, como Directora General Encargada de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BARINAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de esta Contraloría.

Descargar Gaceta Oficial 41829

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com