Gaceta Oficial 41854 del 3 abril 2020

2020/04/03 Gaceta Oficial 41854

Gaceta Oficial 41854 del 3 Abril 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, así como cualquier otro impuesto o tasa aplicable de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales (mascarillas, tapabocas y otros insumos relacionados) realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados a evitar la expansión de la pandemia Coronavirus (Covid-19). El listado de bienes muebles corporales sujetos de exoneración se detallan en anexo de esta Resolución.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Dirección de Estudios Criminológicos y de Seguimiento y Evaluación del Sistema Penal, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos; al Despacho del Fiscal General de la República, manteniendo las funciones que tiene asignadas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Garcés Díaz, Fiscal Superior, Encargado, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eribelth M. Murillo Villanueva, Directora de Gestión Social, Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina García Carmona, Fiscal Superior, Encargada, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar.

Descargar Gaceta Oficial 41854

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com