Gaceta Oficial 6526 del 8 abril 2020

2020/04/08 Gaceta Oficial 6526

Gaceta Oficial 6526 del 8 abril 2020

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N°4183, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfonzo Mendoza Jauregui, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 4184, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Presidente de la Corporación Única de Servicios C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA Y FINANZAS
SENIAT
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT/2020/00005, de fecha 20/01/2020, publicada
en la Gaceta Ofical de la República Bolivariana de Venezuela N° 41823 de fecha 17/02/2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, la cual conocerá de los procedimientos de contrataciones públicas, relacionados con la selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se determina las áreas geográficas en las cuales la Corporación Venezolana de Minería S.A. (CVM), o la filial que ésta designe, ejecute las actividades previstas en el Artículo 1° y 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las actividades de Exploración y Explotación del Oro, y demás Minerales Estratégicos en los espacios fluviales determinados por la presente Resolución, los cuales están ubicados en el área geográfica de desarrollo Estratégico Nacional «Arco Minero del Orinoco».

Descargar Gaceta Oficial 6526

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com