Gaceta Oficial 41860 del 60 abril 2020

2020/04/16 Gaceta Oficial 41860

Gaceta Oficial 41860 del 16 abril 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede al cese en sus funciones al ciudadano Miguel Ramón Oviedo González, como Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en Martinica, República Francesa.

Resolución mediante la cual se procede al cese en sus funciones a la ciudadana Yadira Liseth Pirela Castillo, como Cónsul General, de la República Bolivariana de Venezuela en Bonaire, Reino de los Países Bajos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Daniel Pérez Farfán, como Director del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), adscrito a la Dirección de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, la cual conocerá de los procedimientos de contrataciones públicas, relacionados con la selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Joseina Díaz Guaita, como Administradora del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), adscrita a la Dirección de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonieta Cione Morello, como Administradora, Encargada, del Hospital Dr. Jesús Yerena Lidice, Caracas, adscrita a la Dirección de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41860

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com