Gaceta Oficial 41875 del 8 mayo 2020

2020/05/08 Gaceta Oficial 41875

Gaceta Oficial 41875 del 8 Mayo 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones Públicas permanente con el objeto de regular la actividad de este Ministerio, en la selección de contratistas, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos perteneciente a este Ministerio, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Luis Alfonzo Tarazona Rodríguez.

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial a la ciudadana Thelma Carvallo Camaute.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Manuel Mathison Andrade, como Coordinador General de Estratégica, de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Joseina Vásquez, como Coordinadora General de Gestión de Operaciones, de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ginayr Maxdely Arias Rangel, como Coordinadora General de Gestión Interna, de la Fundación Distribuidora de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Igor José Gavidia León, Director General del Centro Nacional de Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2020, que en ella se señala.

Descargar Gaceta Oficial 41875

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com