Gaceta Oficial 41885 del 22 mayo 2020

2020/05/22 Gaceta Oficial 41885

Gaceta Oficial 41885 del 22 mayo 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.210, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 4.211, mediante el cual se nombra al ciudadano José Luis Betancourt González, como Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.

Decreto N° 4.212, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Francisco Romero Figueroa, como Vicepresidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.

Decreto N° 4.213, mediante el cual se nombra al ciudadano Randi Gregorio Rodríguez Espinoza, como Presidente de la Empresa C.A. Hidrológica Venezolana, (HIDROVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se ordena sustituir las Providencias Administrativas Nros FSAA-2-00427, de fecha 30 de mayo de 2017 y SAA-DL-2-00126, de fecha 05 de junio de 2018, respectivamente, actos administrativos que en su oportunidad autorizaron la constitución y funcionamiento de la Sociedad Mercantil “Seguros Multicapital, C.A.”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de Bienes y Servicios para el Destacamento de Ingenieros de Combate para el Orden Interno N° 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de garantizar la ejecución de las actividades operacionales relativas a la ingeniería de combate, así como satisfacer las necesidades logísticas de las unidades administrativas y operativas que conforman el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Descargar Gaceta Oficial 41885

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com