Gaceta Oficial 41895 del 5 junio 2020

2020/06/05 Gaceta Oficial 41895

Gaceta Oficial 41895 del 5 Junio 2020

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.227, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Enrique Pérez Vera, como Gerente General de Pdvsa La Estancia, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.228, mediante el cual se nombra al ciudadano Domiciano José Graterol Olivera, como Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en condición de Encargado.

Decreto N° 4.229, mediante el cual se nombra al ciudadano Domiciano José Graterol Olivera, como Presidente de la Fundación Misión Sucre, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Recursos y Egresos 2020, de los entes descentralizados funcionalmente que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución Conjunta mediante la cual se fija el Valor de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo (UCAU).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nailin Karina Quijada Ríos, como Directora General de la Oficina del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Pérez, como Director General adscrito a la Dirección del estado Miranda de este Ministerio.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Yraida Falcón Dumith.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Dilla Carolina Ruiz Fariñas.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Veise García De Mata.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo García Ospino, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, en condición de Encargado, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamaly de la Luna Aguilar Calatayud, como Especialista de Área adscrita a la Coordinación II de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Descargar Gaceta Oficial 41895

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com