Gaceta Oficial 41918 del 9 julio 2020

2020/07/09 Gaceta Oficial 41918

Gaceta Oficial 41918 del 9 Julio 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander de Jesús Román, como Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al Mayor General Domingo Antonio Hernández Larez, como Comandante General del Comando General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se nombra al Almirante William Miguel Serantes Pinto, como Comandante General del Comando General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al Mayor General José Rafael Silva Aponte, como Comandante General del Comando General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Directores Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (PESCALBA), ente adscrito a este Ministerio.

CORPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Obrian Vladimir Díaz Paz, como Coordinador Estadal del estado Falcón, de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
EDC Network Comunicaciones, S.C.S.
Decisión mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de EDC Network Comunicaciones, S.C.S., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 41918

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com