Gaceta Oficial 41920 del 13 julio 2020

2020/07/13 Gaceta Oficial 41920

Gaceta Oficial 41920 del 13 julio 2020

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio Antonio Sánchez Flores, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria, de la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roger José Zabala Pinto, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Agustin Silva Prades, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Howard Carreño Castro, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander Pérez, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del estado Táchira.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio El Hatillo del estado Bolivariano de Miranda.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Beiker Alí Pabón Gómez, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto.

Descargar Gaceta Oficial 41920

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com