Gaceta Oficial 29959 del 17 Noviembre 1972

1972/11/17 Gaceta Oficial 29959

Gaceta Oficial 29959 del 17 Noviembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.127, por el cual se dicta el Reglamento sobre Coordinación del Aprovechamiento de los Recursos Hidráulicos.
Decreto Nº 1.130, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Agricultura y Cría al Director General de ese Despacho, ciudadana doctora Nydia Villegas, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Mercadeo Agrícola Caño Muerto, “Acoma Caño Muerto”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en el Caserío Pueblo Nuevo, Jurisdicción del Municipio Urribarrí, Distrito Colón del Estado Zulia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Rafael Fernández Heres, Director General, a partir de la presente fecha, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Rafael Fernández Heres, Encargado de la Dirección de Planeamiento, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se crea la Comisión Especial del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social para el estudio y control de los problemas derivados del consumo de drogas que causan farmacodependencia, la cual tendrá las atribuciones que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.
Resoluciones por las cuales se declara la nulidad de varios denuncios mineros. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se concede una pensión a la ciudadana Consuelo Melo Quintero.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com