Gaceta Oficial 29965 del 24 Noviembre 1972

1972/11/24 Gaceta Oficial 29965

Gaceta Oficial 29965 del 24 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 112.647.— (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al doctor Ramiro Martínez Silva, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Guárico-Apure”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil domiciliada en Calabozo, Estado Guárico.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Decisión de los integrantes de la Junta de Arbitraje en el conflicto existente entre la General Motors de Venezuela, C. A. y el Sindicato de la General Motors de Venezuela, C. A., del Distrito Federal y Estado Miranda.— (Voto salvado del Dr. Hernán Giménez Anzola).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se habilita la Oficina de Correos de Betijoque, Estado Trujillo, para ejecutar el servicio de Giros Postales y Postales Telegráficos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com