Gaceta Oficial 29980 del 12 Diciembre 1972

1972/12/12 Gaceta Oficial 29980

Gaceta Oficial 29980 del 12 Diciembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas Sociedades Mercantiles Guardianes Bancarios e Industriales, C. A. (GUBANCA) y Transporte Expresos Bancarios, C. A. (TRANEX), para operar en los ramos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Números 116.585, 116.795, 116.937 y 117.340.— (Se reimprimen por error de copia).
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resolución por la cual se impone una multa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Contrato para la explotación de productos forestales en terrenos baldíos entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Eugenio Crespo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual el penado Efraín Pérez Villegas, recluido en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, se le concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena, en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, la Cárcel Nacional de Maracaibo, el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Nelson de Jesús Rincón Finol, Fiscal Quinto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y se ratifica como Primero y Segundo Suplentes a los Dres. Eduardo Osorio González y Yanelli Corso de Lozada.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com