Gaceta Oficial 29730 del 9 Febrero 1972

1972/02/09 Gaceta Oficial 29730

Gaceta Oficial 29730 del 9 Febrero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.511 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede al Señor Enrique Mandelli, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Jesús Eduardo López, Superintendente de las Entidades de Ahorro y Préstamo.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ellas expresados para promover una sociedad financiera de Occidente, C. A., con domicilio en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se modifica la estructura administrativa que fue prevista en la Resolución de este Despacho N° 51 de fecha 3 de julio de 1969, para la Comisión de Desarrollo del Sur (CODESUR) y en consecuencia, dicho organismo quedará integrado en la forma en ella expresada.
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de las obras en ellas mencionadas.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el 11 de febrero de 1972, a las 4 p. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Agrónomo Alfredo Vallenilla León, Director Principal del Directorio del Instituto Agrario Nacional.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley 440, con carácter regional para el Estado Anzoátegui, a la reunión que discutió el Contrato Colectivo de Trabajo para las empresas de Alfarerías.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la firma Círculo de Lectores, S. A., para utilizar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Bolívar del Estado Barinas, al ciudadano César Yépez.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa al geólogo Enrique M. Araujo y al Ingeniero Félix Briceño E., respectivamente, como representantes de este Ministerio en la comisión ad-honorem de que trata el Decreto N° 797, de 24 de noviembre de 1971.— (Se reimprime por error de copia).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el ciudadano abogado Marcos Germán Ortiz Cordero, contra el Titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, Dr. Régulo Terán Briceño.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com