Gaceta Oficial 29735 del 17 Febrero 1972

1972/02/17 Gaceta Oficial 29735

Gaceta Oficial 29735 del 17 Febrero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga al Dr. Alfredo Massó M., Director General de Servicios del Despacho, para desempeñar las funciones de Interventor del Banco Táchira, C. A., hasta el 31 de marzo de 1972, con las facultades previstas en la Resolución N° 92 de fecha 12 de julio de 1971, emanada del Ministerio de Hacienda.
Resolución por la cual se designa como Director Principal del Banco Central de Venezuela, a partir de la presente fecha, al ciudadano doctor Miguel Rodríguez Molina; y como Director Suplente respectivo, al ciudadano doctor Inmer Belis, por el mismo período de su Principal.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de enero de 1972.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Antonio Castillo C., de la Dirección de Bienes y Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Servicios de este Ministerio, y se le autoriza para suscribir las solicitudes de exoneración de derechos de aduana. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la denuncia formulada por el ciudadano Manuel Patete contra el Dr. Manuel Celestino Guaipo, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Trabajo, Menores y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas y Territorio Federal Delta Amacuro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com