Gaceta Oficial 41320 del 15 enero 2018

2018/01/15 Gaceta Oficial 41320

Gaceta Oficial 41320 del 15 Enero 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero 2018, de esta Superintendencia, integrada por la Unidad Administradora Central y por las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se señala, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Gómez García, como Vicepresidente Encargado de la Empresa del Estado “Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA)”, ente adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karly Magaly Verdú Carvajal, como Vicepresidenta de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Efrén Aray, como Director General del Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio.

AVISOS

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1zIQmAvSbqczpileDeNFqxvVhq9jj6Cwy/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41320

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com