Gaceta Oficial 41345 del 21 Febrero 2018

2018/02/21 Gaceta Oficial 41345

Gaceta Oficial 41345 del 21 Febrero 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, Tercera Clase “Oficial”,  al ciudadano Giovanny Ricardo Gardelliano Camargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se señalan.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ilene Josefina López Barradas, como Directora de Agroecología y Participación Popular de este Instituto, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se constituye la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo “1 de Febrero de 2018-Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta”, para el período escolar 2017-2018.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saulo Eliesib Pérez Vivas, como Jefe de la División de Bienestar Social, de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, ad honorem.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange Díaz García, como Jefa de la División de Servicios Judiciales, de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo, en condición de Encargada.

AVISOS

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1Smds_cRNOAoZx9T6b27lO1tsOCBh7Bb-/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41345

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com