Gaceta Oficial 41358 del 12 marzo 2018

2018/03/12 Gaceta Oficial 41358

Gaceta Oficial 41358 del 12 marzo 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny  David Rodríguez Mejía, como Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

CESPPA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lewis José Mavares García, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se encomienda a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), y Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Ejecución de Actividades inherentes para la Creación, Promoción y Funcionamiento de la Escuela Comedor Fernanda Bolaños.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Coromoto Mejía Peña, como Directora de la Comisión Nacional de Atención y Gestión de Riesgos, Emergencias y Desastres, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Coordinador Estadal de esta Fundación en el estado Aragua, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia de la Sala Constitucional que fija con carácter vinculante en aquellos casos en los cuales no se haya dictado sentencia de fondo que resuelva el asunto, la exigibilidad con carácter retroactivo del pago de la obligación de manutención impuesta por vía judicial, desde la fecha en que se haya interpuesto la demanda.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Pérez Lovera, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, de este Organismo.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1hUO-pmFYxOhRoakEqj7nywzXT_KeBUIN/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41358

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com