Gaceta Oficial 41363 del 19 marzo 2018

2018/03/19 Gaceta Oficial 41363

Gaceta Oficial 41363 del 19 marzo 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Rafael Salazar Bello, como Subdirector General Encargado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano d esconcentrado dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bladimir Flores, como Inspector General Encargado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercy Gregoria Bracho Briceño, como Secretaria General Encargada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda María Brito Navarro, quien se desempeña como Cónsul de Primera en Comisión, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Toronto, Canadá, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora N° 41251.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A., celebrada en fecha 08 de marzo de 2018, donde se modifican parcialmente los Estatutos Sociales de ese Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anabella Del Valle Rivas De Trejo, como Consultora Jurídica, de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), adscrita a este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se prorroga hasta el 31 de mayo de 2018 el plazo de las personas naturales y jurídicas para realizar la declaración definitiva y pago del Impuesto Sobre la Renta, cuyo ejercicio fiscal esté comprendido desde el 01 de enero del año 2017 hasta el 31 de diciembre del año 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eglandin de Jesús Castillo Ospino, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección Estadal Distrito Capital, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 033, de fecha 01 de febrero de 2018, donde se designa al ciudadano Rusbel José Rondón Mata, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Anzoátegui, de este Ministerio.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1f2Pybzqq-atWRdoyTDoo_1-cjSmG1x1Q/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41363

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com