Gaceta Oficial 41366 del 22 marzo 2018

2018/03/22 Gaceta Oficial 41366

Gaceta Oficial 41366 del 22 Marzo 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como Director de Gestión Administrativa, en calidad de Titular, y como Cuentadante de este Organismo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
(NOTA: TUABOGADO.COM: El decreto 3.331 aplica unicamente al SECTOR PÚBLICO)
Decreto N° 3.331, mediante el cual se declaran días no laborables y por tanto se les otorga el carácter de feriados a los efectos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Decreto N° 3.332, mediante el cual se establece que a partir del 4 de junio de 2018, se reexpresa la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en el equivalente a mil bolívares (Bs. 1.000) actuales. El bolívar resultante de esta reconversión, continuará representándose con el símbolo “Bs.”, siendo divisible en cien (100) céntimos. En consecuencia, todo importe expresado en moneda nacional antes de la citada fecha, deberá ser convertido a la nueva unidad, dividiéndolo entre mil (1.000).

Decreto N° 3.333, mediante el cual se crean como Zonas Petro: La Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda. Paraguaná, estado Falcón. Ureña-San Antonio, estado Táchira, a los fines de incorporarlas al desarrollo de la Minería Virtual y el uso de cripto-activos como elementos estructurales de la diversificación de fuentes de divisas tanto para el desarrollo nacional como de las actividades económicas propias de las citadas áreas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos en ellas se especifican, como Responsables de los Vértices de Acción de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional.

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos y privados, igualmente regulará lo relativo a las playas públicas no aptas para su uso, decretadas así por las autoridades competentes.

SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aurcelín Alejandra Sierra Sierra, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaría Pública Sexta del Municipio Baruta del Estado Miranda, de este Organismo.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Comité de Licitaciones de esta entidad financiera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Plus Ultra Líneas Aéreas, S.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Silfredo Gregorio Zambrano Vásquez, en su carácter de Director Ejecutivo Encargado de la Fundación Librerías del Sur, para firmar y suscribir los actos jurídicos que corresponden a la figura del Presidente de esta Fundación, quedando facultado para firmar y suscribir los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Leonardo Vargas González, como Director General para la Participación en la Creación y Promoción de las Culturas y las Artes, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de la Cultura, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolimar Carolina Urbina Uzcátegui, como Directora Ejecutiva de la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma del Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A. (CORPOELEC INDUSTRIAL).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Acta mediante la cual se designa por unanimidad al Magistrado Doctor Marco Antonio Medina Salas, como Inspector General de Tribunales, Encargado, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41366

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com