Gaceta Oficial 41386 del 27 abril 2018

2018/04/27 Gaceta Oficial 41386

Gaceta Oficial 41386 del 27 Abril 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.387, mediante el cual se nombra al ciudadano Yves José Marcano Salgado, como Presidente de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 3.388, mediante el cual se ordena a la C.A. Hidrológica de Venezuela (HIDROVEN) que, en ejercicio de sus funciones de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, proceda a la apertura del correspondiente procedimiento administrativo sancionador a la empresa hidrológica Aguas de Mérida, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Jenisse Perozo Sánchez, como Directora Encargada de la Fundación Regional “El Niño Simón”, del estado Falcón, ente adscrito a este Ministerio.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana América Isabel Salazar Mieres, como Coordinadora General del Despacho, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Luis Enrríquez Rodríguez Araujo, como Director General Encargado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses; y como Cuentadante Responsable de la  Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Rosa Catalina Key Armenta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se constituye, para el Ejercicio Fiscal 2018, el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos que en ella se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yobeida Josefina Pérez Fernández, como Coordinadora General de Gestión Interna de la Fundación Centro Nacional de Fotografía (CENAF), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual s e designa a la ciudadana Nancy Coromoto Velásquez Lira, como Directora Estadal (Encargada) en el estado Delta Amacuro, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, el proceso de reestructuración y reorganización de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a la Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41386

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com