Gaceta Oficial 41391 del 7 mayo 2018

2018/05/07 Gaceta Oficial 41391

Gaceta Oficial 41391 del 7 Mayo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.398, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en el se mencionan.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.399, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y Comercializadora Orinoco River, C.A., la cual se denominará “Empresa Mixta Biet Lahem, S.A.”, y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 3.400, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y Sakan, C.A., la cual se denominará “Empresa Mixta Al Quds, S.A.”, y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 3.401, mediante el cual se exime, por el lapso de treinta (30) días continuos los controles, permisos, guías, tasas de aranceles, cobro de peaje por las Gobernaciones, procedimientos y cualquier tipo de control aplicables en los puertos, terminales e instalaciones portuarias ubicadas en el territorio nacional, para el ingreso y nacionalización de productos importados por el sector público, a los fines de garantizar su disponibilidad oportuna en las cadenas de distribución relativos a: alimentos, fármacos y repuestos para el parque automotor.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se dicta el Código de Ética de las Servidoras y los Servidores Públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante l a cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Marieta VeltinaRivas Parra.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Javier Arrieta Torres, como Jefe del Sector de Tributos Internos Valera-Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes de este Organismo, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Alejandro Salcedo, como Gerente Encargado de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, en su carácter de Presidente, en calidad de Encargado del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), las atribuciones para aprobar los manuales, reglamento interno, la estructura organizativa y cualquier otro documento normativo relacionado con el sistema de control interno institucional; así como firmar documentos, oficios, comunicaciones y cualquier otro instrumento inherente al ejercicio de esta delegación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Piñango Ovalles, como Director General de la Oficina Administrativa de Seguridad del Transporte, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
BANMUJER, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Banco, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 01-00-000073, de fecha 05 de febrero de 2018, mediante la cual se designa a la ciudadana Kitzy Vianney Mujica Prin, como Directora Encargada en la Dirección de Control de Estados, adscrita a la Dirección General de Control de Estados y Municipios, de este Órgano Contralor.

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Organizativa N° 4, relacionada con la Organización y Funcionamiento de las Direcciones Generales de Control.

CONTRALORÍA DEL ESTADO SUCRE
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zeleyda del Valle Salazar de Marcano.

Descargar Gaceta Oficial 41391

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com