Gaceta Oficial 41400 del 18 mayo 2018

2018/05/18 Gaceta Oficial 41400

Gaceta Oficial 41400 del 18 mayo 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), ente adscrito a este Ministerio.

CENCOEX
Providencia mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), como Ente Ejecutor Financiero ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN, S.A.), encargado de la administración y manejo de los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para la creación de la “Imprenta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (IMPREFANB, S.A.)”; y se delega en el ciudadano G/B Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Javier Bermúdez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 61, estado Delta Amacuro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa el Consejo Directivo Provisional de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HABITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado Corporación Socialista del Cemento, S.A., adscrita a este Ministerio, para la reactivación, administración y el mantenimiento de la unidad de producción Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (PACA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argelio Acosta Huerta, como Director General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Franyelin Nazareth Ordozgoitty Caldera, como Directora, Encargada, en la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.

Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 41400

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com