Gaceta Oficial 41404 del 24 mayo 2018

2018/05/24 Gaceta Oficial 41404

Gaceta Oficial 41404 del 24 Mayo 2018

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Junta de Liquidación del Distrito del Alto Apure
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta de Supresión y Liquidación del Distrito del Alto Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 030, del 31 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Pedro Argénis Sánchez Flores, como Primer Secretario en Comisión, Encargado de Negocios Ad hoc, para que realice los trámites relativos a la apertura de la sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Bakú, República de Azerbaiyán, responsable de la Unidad Administradora N° 44103.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se indican, adscritas al Despacho del Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, de este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Almacén General de Depósito Almacenadora Alfacarga, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal con el número J-29815959-6, para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en el área que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Sergio Negrín Alvarado, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan como Representantes de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se establece la ocupación inmediata de la entidad de trabajo Alimentos Kellogg´s, S.A, ubicada en la Avenida Bolívar Este N° 52, Urbanización Industrial San Jacinto de la Ciudad de Maracay, estado Aragua; así como el reinicio de las actividades productivas en protección del proceso social de trabajo de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena al Presidente del Concejo Municipal del municipio Guacara del estado Carabobo, revocar el Concurso Público convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de ese Concejo Municipal, así como la designación de la ciudadana Neyda Rosa Jiménez de Bermúdez, del cargo de Auditor Interno del referido Concejo Municipal, y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular de esa Unidad de Auditoría Interna.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO
LIBERTADOR DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41404

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com